Givi presenta la nueva gama de bolsas 3D creadas con el objetivo de unir la seguridad y la firmeza de una fijación rígida al uso práctico y ligero de las bolsas blandas.
Con el nuevo sistema TankLock para bolsas sobredepósito se eliminan las correas e imanes que se habían utilizado hasta ahora para su fijación en la moto; Gracias a un pequeño aro metálico que se fija sobre la tapa del depósito y a la base con enganche particular de éstas bolsas, la fijación a la moto se realiza con una ligera presión; Para su desenganche basta con tirar de una palanca roja situada en la base. Los aros metálicos a montar sobre el depósito varían según el tipo de tapón siendo necesario verificar si existe un aro específico para cada modelo, marca, cilindrada y año de cada moto. Mirar los aros especificos en este pdf descargable
Los primeros dos modelos de ésta nueva serie, las Alforjas TPH01 Easylock (laterales) – y la bolsa sobredeposito TPH02 Tanklock integran los exclusivos sistemas “Easylock” y “Tanklock” patentados por GIVI, que aportan a éstos artículos mayor facilidad de fijación práctica.
Mirar el video explicativo de las Bolsas Givi
Nota: Los sistemas de fijación Easylock requieren del kit específico según el modelo de la moto.
[amazon box=»B01BDXGLL4″]